La Ruta 28th Anual (Espanol)

noviembre 4th, 2021 @ 5:00am CST

$25 - $2550
La Ruta 28th Anual (Espanol)
Sobre este evento

La Ruta regresa este 2021 con su evento anual número 28!
La Ruta es la primera competencia de etapas en el mundo. Ha sido catalogada como el evento de ciclismo de montaña más difícil por su increíble elevación y atravesando 20 microclimas en Costa Rica. Para  aquellos ciclistas que no se sientan listos para competir las 3 etapas  les ofrecemos La Siesta: competencia de un solo día en donde podrán experimentar  la emoción del evento. 
Si eres un ciclista experimentado o un aficionado que busca una experiencia de calidad en bicicleta de montaña, debes incluir a La Ruta en tu lista de deseos!


La Ruta- La carrera por etapas original de 3 días

La única carrera en bicicleta que atraviesa la masa continental americana de costa a costa- desde el Pacífico hasta el Atlántico-no es tan fácil como un día en la playa. Entre su inicio y finalización a nivel del mar, la ruta de 161 millas atraviesa 5 cadenas montañosas que obligan a los atletas a escalar un acumulativo de 8800 metros. El terreno desalentador es tan duro que hace medio milenio les tomó, a los primeros conquistadores españoles como Juan de Cavallón, 20 años para cruzar y someter el territorio hoy llamado Costa Rica desde e Pacífico hasta el Mar Caribe; siguiendo casi los mismos pasajes que abrieron aquellos descubridores, hoy los modernos exploradores lo harán en 3 días en sus bicicletas de montaña.

La Siesta (opción de 1 día)

¡No te dejes engañar por el nombre! Si querés probar la experiencia de La Ruta, registrate en La Siesta para competir en la primera etapa de La Ruta, la parte más difícil y pintoresca de todo el recorrido! 

Dónde
Jacó Beach
Provincia de Puntarenas, Costa Rica 61101
La Vista el mapa
Cuando
noviembre 4th, 2021 @ 5:00am CST
Bienvenido!
Al utilizar este sitio web usted esta de acuerdo con el uso de cookies.Utilizamos cookies para lograr una mejor experiencia para usted y a la vez lograr que nuestro sitio web funcione efectivamente. Lea nuestra política de privacidad. Lea nuestra política de privacidad